Dia del Salchi

El Club de dachshund Chile, es una comunidad sin fines de lucro que busca promover la tenencia responsable de mascotas, principalmente asociadas a la raza  Dachshund, o como comúnmente se les conoce “perro salchicha”.
A lo largo de los años han logrado posicionarse como el Club de dachshund, mas grande del país, Creando un espacio en redes sociales, para compartir experiencia, anécdotas, beneficencia entre los mismos integrantes de club.

Actualmente tienen distintos “SubGrupos” repartidos a nivel nacional. Y la mayoría se reúne en el “DIA DEL SALCHI”, que después de 2 años se vuelve a juntar en este tremendo evento en la comuna de Maipú.

Como Monadas Mascotas, llevamos un tiempo colaborando con el grupo en los premios para concursos y actividades, y claramente no estaremos ausente de este gran evento por segundo año consecutivo…

Por lo que los esperamos el próximo Sábado 19 de noviembre, desde las 10:00 a 17:30 hrs en el CERRO PRIMO DE RIVERA, a pasos del metro Santiago Bueras de la linea 5.
Estará buenísimo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *